Conoce y prueba las mejores Denominaciones de Origen

Prueba las diferentes denominaciones de origen, las variedades de uva que utilizan, aprende a maridarlas y conoce el mundo del vino de una forma especial.

Una de las grandes referencias a la hora de comprar o valorar un vino para muchos consumidores: las Denominaciones de Origen ¿Hasta qué punto influye o puede influir en la compra de un vino el tener o no Denominación de Origen?

En Wine to you somos amantes del mundo del vino. Por ello, nos gusta catar y degustar grandes caldos de las diferentes Denominaciones de Origen. Somos grandes admiradores de la historia de las Denominaciones de Origen, qué aportan, en qué se diferencian, qué uvas trabajan, que metodologías de cultivo priman, que condiciones dictan…Nos encanta poder conocer que hay detrás de las Denominaciones de Origen (bien sean las tradicionales o las nuevas que van apareciendo y cogiendo fuerza).

Sin embargo, caeríamos en un grave error si no somos capaces de ofreceros y explicaros que hay grandes caldos que no pertenecen a Denominaciones de Origen, grandes caldos que nos perderíamos si no somos capaces de abrir nuestra mente vinícola.

¿Queréis conocer exactamente la clasificación de vinos en este aspecto?

Por ello, en Wine to you, hemos optado en este aspecto por una oferta muy variada que respeta nuestra cultura vinícola:

Vinos con Denominación de Origen Calificada

Vinos con Denominación de Origen

Vinos de Calidad con Indicación Geográfica

Vinos de pago

Vinos de la Tierra…

¿Queréis probar la experiencia de conocer grandes caldos sin condicionar la mente vinícola?

Accede a nuestra tienda